La-Mesa-Del-Pecado-cubierta

Hola soletes, por fin llegó el día!!! Uno de los días mas bonitos e importantes, por que no, de mi vida! Hoy os puedo contar porqué llevo días publicando los nombres de los pecados capitales y compartiendo frases algo pecaminosas en las redes sociales… Bajo el hagstag #Megustapecar hemos sido unos cuantos los que estos días, hemos fantaseado con la ira, la lujuria, la avaricia….. Hoy os vengo a contar que, junto con unos compañeros de excepción, hemos publicado un libro de recetas!!!  Y no uno cualquiera sino un libro con platos inspirados en los 7 pecados capitales … La Mesa del Pecado “Larousse Editorial”. Y es que “nos gusta pecar”!! Pero no de cualquier manera, sino delante de una mesa con deliciosos platos y que cada uno de ellos nos susurre un pecado al oído… Estoy tan emocionada!!!!

Cuando hace ahora casi un año, Patricia Sanchez (del blog Dime que es Viernes) me llamó para contarme su idea e invitarme a participar en ella, casi no me lo podía creer y eso que aún no sabíamos lo que estaba por venir! Estoy emocionada y muy feliz de formar parte de este proyecto en el que llevamos más de un año trabajando… Y que ahora por fin, ve la luz y de la mejor forma que podíamos soñar: de la mano de la Editorial Larousse, en formato de libro con una cuidada maquetación y con la colaboración de un sumiller que nos propone maridajes con vinos de todas las DO y para todos los paladares acompañando a cada una de nuestras recetas, no se puede pedir más!!

¿Qué receta te puede inspirar la gula…dulce o salado? ¿Se puede cocinar algo parecido a la ira? ¿Y que sabor tendría la avaricia? Pero como no todo va a ser el “lado oscuro”, a cada pecado le damos su penitencia, así es que en nuestro libro, también encontrarás platos inspirados en la generosidad, la humildad o la templanza. En total encontrarás 56 recetas: 49 pecaminosas y 7 para vivir la penitencia de la manera más deliciosa.


Y como dice la portada del libro 8 somos los blogueros que te incitamos a pecar sin remordimientos! Y quienes son los  7 blogueros restantes??  Pues un lujazo de compañeros y unos blogueros de talla:

– Patricia Sánchez de Dime que es viernes

– Raquel Carmona de Los Tragaldabas

– Luisa Morón de Cocinando con mi Carmela

– Pamela Rodríguez de Uno de Dos

-Miguel Angel Roque de Pimientos Verdes

– Miriam García de El invitado de invierno

– Margot Serrano de Margot, cosas de la vida (para los contrapuntos de penitencia)

– Y yo misma, como una más de los pecadores 


Y os estaréis preguntando ¿cuándo podré comprarlo? Pues ya mismito!! A principios de mayo en tu librería habitual. Aquí tenéis los datos del libro para que no tengáis problemas en encontrarlo:

“La Mesa del Pecado”
ISBN: 9788415785859
Editorial Larousse
Precio: 19,90 €

Espero que os  guste muchísimo, tanto como a nosotros hemos disfrutado creándolo…. y sobre todo, que no dejes de “pecar”  con nosotros!!

Barra-separacion