Esta deliciosa Crema de Mango servida bien fría se convertirá en uno de los postres favoritos de las comidas y cenas de verano. Es sencilla y rápida de preparar. Una receta fresca y suave al paladar que gustará a todos!
Primero pelamos y troceamos los mangos, retirando los huesos. Lo introducimos en el vaso de la batidora y a continuación agregamos la miel, el zumo del limón y la leche vegetal o evaporada, según vayamos a usar una u otra.
Trituramos bien hasta que obtengamos una mezcla con textura cremosa. La verteremos a continuación en los vasitos que hayamos elegido para su presentación y la meteremos en el frigorífico durante al menos un par o tres de horas para que quede bien fría.
Ahora ya solo nos quedará decorarlo justo antes de servir, con unas flores de nata montada usando la manga pastelera, o con cualquier otra cosa que nos apetezca, por ejemplo, frambuesas, virutas de chocolate ...etc. Y ya está listo para tomar, es delicioso, suave y se puede dejar preparado con antelación unas horas antes para una cena de amigos.