Crema fría de Mango
Tiempo de preparación
10 min
Tiempo de enfriado
3 h
 

Esta deliciosa Crema de Mango servida bien fría se convertirá en uno de los postres favoritos de las comidas y cenas de verano. Es sencilla y rápida de preparar. Una receta fresca y suave al paladar que gustará a todos!

Keyword: Crema de frutas, Postre de cuchara, Postre en vasitos
Raciones: 8 personas
Ingredientes
  • 2 mangos bien maduros
  • 250 ml leche evaporada o si preferís mejor de leche vegetal
  • zumo de 1/2 limón
  • 1 cdita de miel opcional
Elaboración paso a paso
  1. Primero pelamos y troceamos los mangos, retirando los huesos. Lo introducimos en el vaso de la batidora y a continuación agregamos la miel, el zumo del limón y la leche vegetal o evaporada, según vayamos a usar una u otra.

  2. Trituramos bien hasta que obtengamos una mezcla con textura cremosa. La verteremos a continuación en los vasitos que hayamos elegido para su presentación y la meteremos en el frigorífico durante al menos un par o tres de horas para que quede bien fría.

  3. Ahora ya solo nos quedará decorarlo justo antes de servir, con unas flores de nata montada usando la manga pastelera, o con cualquier otra cosa que nos apetezca, por ejemplo, frambuesas, virutas de chocolate ...etc. Y ya está listo para tomar, es delicioso, suave y se puede dejar preparado con antelación unas horas antes para una cena de amigos.