Can Girona

Lo sé, lleváis días esperando que yo venga por aquí, lo siento …. de verdad que en mi vida estos días reina el caos! Además me está pasando de todo…ayer mi amiga Pili me decía…”sobre todo no montes un circo…que te crecen los enanos..” Jajajaja! Y tiene razón, me pasa de todo! Imagino que cuando hay un plan de logística en el que muchas piezas de un puzzle tienen que encajar, es fácil que algunas fallen….pero ya está bien! Tengo mi casa llena de cajas y a mis hijos en casa de mis suegros…necesito que todo esto acabe ya, pues estoy agotada!

Can Girona

Can Girona

Encima llevo una semana queriendo publicar este post y parece que los elementos contra mi…pero contra viento y marea, aquí os lo traigo! No tiene receta, no, la verdad es que imposible cocinar nada en mi cocina (os podéis imaginar en el campo de batallas que se ha convertido) … Pero tiene unas fotos bonitas que os acercan a un sitio precioso y muy recomendable que está aquí justo al lado de casa (todavía es mi casa, snif, snif…). Y como no se puede pedir más, me fui acompañada de mi querida amiga Olga, para muchos de vosotros Nina, del blog Nina´s Kitchen. Las dos cámara en ristre, nos fuimos a la Masía Can Girona, a disfrutar de las risas, de las conversaciones entre amigas, del día de cielo azul y sol radiante, del paisaje, del campo y su huerta, de los colores de las verduras recién cogidas de la mata… Un espectáculo para los sentidos!!

Can Girona

El sitio es muy bonito, todo rodeado de viñedos de uva Cabernet y Tempranillo, desde donde se ve el mar en el horizonte, pues en realidad está a 5 minutos, pero te da la sensación de estar en otro mundo, otra época. La masía es muy antigua, tiene varios siglos pero han sabido preservarla bien y adaptarlas a los nuevos tiempos. El matrimonio que la cuida y explota la huerta, encantadores, han montado una pequeña tienda donde venden al público toda la producción de temporada y la verdad es que vaya gustazo cocinar y comer esas verduras y hortalizas recién cortadas de la mata! Yo suelo ir mucho a comprar, sobre todo esas acelgas que veis en la foto, son increíblemente deliciosas y con ellas preparé la receta del Pastel de Acelgas con Salsa que os traje hace algunos meses, podéis verla AQUI.

Can Girona

Compartir esa mañana con Olga fue genial, además de una clase presencial de fotografía fantástica pues yo, que soy una novata todavía en el mundo de la fotografía en el que lo tengo todo por aprender, todo lo que son indicaciones in situ, me vienen de fábula! Es siempre un privilegio, especialmente viniendo de una fotógrafa como Olga!!

Can Girona

Can Girona

Can Girona

Y como no podía ser de otra manera, terminamos las dos con unas cervecitas bien fresquitas y unos aperitivos en una terracita al sol, lo mas apetecible estos días de sol y calor! Una deliciosa mañana de amigas que hoy he querido compartir con vosotros!! Espero que os haya gustado!

El lunes ya tendremos aquí el nuevo número de la revista CUQUIN Magazine Food & Photography!!! Así que estad pendientes que os la traeré en un post nuevo!

Feliz fin de semana a todos!!