FOTO-SOBRE-MI

 

Hola, bienvenid@ a mi pequeño rinconcito…Soy Patricia, aunque muchos ya me conocen por Patry, gaditana, pelirroja y del Puerto de Santa María.  Soy una cocinera de casa, como me gusta llamarme y actualmente vivo en el precioso pueblito marinero de Sitges, muy cerca de Barcelona.

Soy la mayor de cuatro hermanos, criados en una casa de campo donde, el lugar centro de toda nuestra vida familiar era la cocina y donde las conversaciones,  historias, olores y sabores que allí se cocían son parte importante de lo que soy hoy.   Mi madre decía que yo tenía alas en la espalda y como volar no podía, a volar me fui… la carrera en Escocia (Universidad de Aberdeen), después a viajar por el mundo donde estuve trabajando durante 5 años en los países más remotos con una empresa multinacional … Asia, África, Latino América… Tuve la suerte de conocer a jefes de estado, presidentes de empresas y a muchas personas influyentes de nuestra historia más reciente. Hasta que, en Sitges, encontré al amor de mi vida y junto a él formé mi preciosa familia con los tres soletes que iluminan nuestra vida y donde vivimos en la actualidad y, desde donde escribo y comparto mis recetas y mi día a día.

Este blog es la aventura que emprendí en enero de 2012 para desde él compartir con vosotros mi estilo, mis recetas, mis fotografías y mi día a día.

 

peonias-y-selfie

 

Mi estilo de cocina es muy casera y tradicional, aunque me encanta compartir recetas con toques más internacionales aprendidas en los años que viví en el extranjero.  Me apasiona la cocina de temporada, los ingredientes frescos de “km 0” y los sabores que me recuerdan mi infancia. Pero hay muchas otras cosas que me gustan, me llenan, me ponen una sonrisa y me hacen feliz…. Disfrutar de mis hijos, de sus risas, de los paseos con ellos en bici o por el campo recogiendo moras en septiembre… De las escapadas con mi amor, de la luz de las velas, de una cena con amigos, de un café con una amiga, de las tertulias con mis padres hasta las tantas, de mi jardín y sus flores de temporada, de un largo baño en el mar, del olor a bajamar, del sur….Y de la fotografía y el estilismo! Algo a lo que estoy enganchada desde que entré de lleno en este mundo creativo, creciendo día a día en conocimientos, experimentando y marcando con mi toque personal todas aquellas imágenes que con vosotros comparto a través de mi blog y mis perfiles en las redes sociales.

No me preparé profesionalmente en ninguna de estas áreas, pues ni soy cocinera, ni estilista ni fotógrafa, pero todas ellas me apasionan y en todas he querido aprender para profesionalizarme y dar lo mejor de mi … Y sobre todo compartirlo con vosotros y así transmitir todo lo que me hacen sentir.

Me hace muy feliz contaros que en abril 2014 otros siete amigos blogueros y yo publicamos un original libro llamado “La Mesa del Pecado” de la mano de la Editorial Larousse donde nuestras fotos y nuestras recetas se unen en un recorrido gastronómico a través de los 7 Pecados Capitales y sus 7 virtudes. Ya sabéis, si os apetece lo tenéis en todos los puntos de venta habituales.

Para cualquier duda o pregunta, o simplemente para saludarme y contarme lo que más os apetezca,  podéis mandarme un mail  a la dirección info@saboresymomentos.es

Muchas gracias por venir a visitarme, me encanta teneros por aquí!

Patry

NOTA: Todo en este blog está hecho por mi y no está bien utilizar el trabajo de otra persona sin permiso. Dedico mucho tiempo y esfuerzo en crear todo aquello que comparto aquí, así es que por favor respeta mi trabajo, pide permiso antes de utilizarlo y da crédito enlazando a mi blog todo aquello que quieras utilizar. Gracias!

Barra-separacion