tortilla-patatas-en-skillet

 

Yo, para que negarlo…sigo en “modo-Kale” y no lo puedo evitar, hasta ahora todas las recetas que he ido probando me encantan! Diréis, ésta se ha vuelto loca! Pues la verdad es que un poco pero es que aporta un sabor exquisito a los platos esta tradicional col rizada, berza gallega o verdura según la queráis llamar….aunque ahora ya en muchos sitios la llaman por su nombre inglés “Kale”. Yo justo hace pocos días os traía una primera receta con este ingredienteunos increíbles ñoquis de patata con pesto de kale que os han encantado y no es para menos! Y hoy os traigo otra con los mismos ingredientes de base, un clásico de nuestra gastronomía pero con ese toque de sabor que tiene esta sanísima verdura que tantos nutrientes aporta a nuestra alimentación. Esta deliciosa tortilla de patatas, que no imagináis el sabor que consigue al incorporarle el kale. 

 

 Bodegon-ingredientes-patatas-y-kale

spanish-omelette-with-kale-in-skillet

 

Además estoy muy contenta pues tengo que contaros que comienzo a colaborar con el blog de la tienda on-line Claudia & Juliade la que me considero una fan absoluta y una enamorada de todos sus productos y con la que ya en alguna ocasión había colaborado puntualmente. Y qué mejor manera de estrenarme que, con esta sencilla y deliciosa receta presentada en mi Skillet de Le Creuset (que podéis encontrar en dicha tienda)! Es una sartén muy útil y versátil, que no debe faltar en la cocina, porque igual lo puedes utilizar como en este caso, para preparar platos en el fuego, como para prepararlos al horno. Tanto dulces como salados y lo mejor,  va directamente a la mesa! En casa, mi madre siempre tuvo estas sartenes y en ellas preparé mis primeras tortillas cuando aún era una niña, son piezas que sabes que tendrás para toda la vida y que formarán parte de tu cocina.

 

skillet-le-creuset-para-tortillear

 

La tortilla de patatas es un clásico que en cada casa se prepara con un toque diferente, con cebolla, con chorizo, más jugosa, más cuajada, con hierbas….infinidad de variedades y todas deliciosas! Por eso mi receta sencillamente serán los ingredientes y el modo de prepararlos, pero el punto de la tortilla lo dejaré a vuestra elección. Lo que si os digo es que el toque de sabor que le aporta el kale, os encantará pues le da ese punto campestre que ya sea jugosita y recién hecha, como fría y en bocadillo os encantará.

La receta completa la podéis encontrar pinchando AQUÍ, en el blog de “Claudia & Julia”. Esperamos que os guste!

 

 Tortilla-de-patatas-y-kale Barra-separacion