Siempre se ha dicho que la comida entra primero por la vista y ahora más que nunca, proyectar el arte culinario a través de imágenes es tendencia y la calidad de éstas lo que las hace diferentes para llegar a nuestra audiencia… Ahora es el momento de aprender fotografía y estilismo culinario para que tus platos nos entren por los ojos, nos apetezcan y nos enamoren a través de tus fotos!

 Te encantará nuestro taller Food & Click si…

 

 

  • Sueñas con sumergirte de pleno en el mundo de la fotografía y el estilismo culinario y no ves el momento!
  • Quieres ser una food blogger y te apasiona mostrar tus creaciones foodies en la red.
  • Tienes algún negocio relacionado con la alimentación y quieres enseñar tus creaciones culinarias con fotos bonitas y de una manera más atractiva para que se vendan solas!
  • Quieres asistir a un taller súper molón y nunca tienes tiempo, nosotras te lo traemos a casa para que lo hagas desde la cama o el sofá, con una taza de café en la mano y siempre a tu ritmo!!

Si te hace ilusión aprender cosas nuevas, salir de tu zona de confort, exprimir tu creatividad al máximo y que se te duerma el dedo de tanto disparar con tu cámara….llevarás tu fotografía a otro nivel.

 

 

Que encontrarás en este taller:

  • Tendrás acceso a una gran cantidad de lecciones, contenidos teóricos y vídeo tutoriales con los que te iniciarás en la fotografía y el estilismo culinario.
  • Te daremos todos nuestros trucos y tips 😉
  • Te propondremos ejercicios prácticos que te ayudarán a interiorizar y reforzar toda la información recibida. Te los corregiremos!!!!!
  • Tendrás toda la ayuda que necesites para obtener los conocimientos necesarios y ponerlos en práctica con la cámara y tus ricas recetas. Cuentas con nosotras!!!

 

 

 

¿Qué aprenderás?

  • Comenzarás aprendiendo técnica fotográfica con tu cámara réflex, desde lo más básico a un nivel más avanzado.
  • Aprenderás los diferentes tipos y técnicas de iluminación natural para crear desde las imágenes más luminosas, a las más oscuras (dark mood) tan de moda en estos momentos.
  • Estudiarás la importancia de los 6 elementos esenciales del arte del estilismo para una composición bonita. Descubrirás los secretos para hacer atractivos los alimentos sin gracia.
  • Analizarás la teoría del color y de cómo afectan a tus imágenes.
  • Te familiarizarás con la edición de tus fotografías en PhotoShop y te empaparás de la magia del RAW.

 

 

¿Qué necesitarás?:

  1. Por supuesto una cámara réflex!
  2. El programa Photoshop CC-2017 (puedes descargarte de manera gratuita el programa de prueba en Adobe durante 1 semana).
  3. Un trípode (si tenéis) pues así os iréis familiarizando con su uso cuando queramos sacar fotos en las que aparezcan nuestras manos, por ejemplo!
  4. Y muuuchas ganas de aprender cómodamente desde casa y tu ritmo!

 

Con nosotras harás de tu cámara tu mejor amiga, aprenderás a crear un estilismo en torno a un plato o a una sencilla barra de pan y con unos retoques mágicos, triunfarás con tus fotos!!

 

¡Acompáñanos en este viaje, somos Patry y Erica tus profesoras y mentoras!

PRÓXIMAS FECHAS  Primavera 2017

INSCRIPCIONES:  AQUÍ

Duración del taller: 4 semanas

PRECIO: 75 euros

MÁS INFO Y DUDAS en   foodandclick@latallereria.com