libros-escaparate

 

Bueno, ya lo sabéis la mayoría que me seguís en redes sociales….este pasado fin de semana ha sido como un sueño!!! Una experiencia inolvidable, un día para recordar siempre, un momento de esos que dan nombre a este blog, por que fueron sabores dulces y momentos preciosos y que se te quedan grabados para el resto de tu vida, por lo intenso, feliz y emotivo de la situación. No todos los días tiene una el privilegio de presentar un libro en el que participa, estando tan arropada por directivos de la Editorial Larousse, a la que desde aquí les doy las gracias; por un equipo de compañeros blogueros a los que les mando todo mi cariño y por toda la gente que vino por que quiso compartir este momento con nosotros! 

verde-mandarina-barbara

 

La cita tuvo lugar en la maravillosa tienda Verde Mandarina donde desde aquí también quiero agradecer de corazón, el entusiasmo, las ganas y el alma puesta en toda la organización por parte de Bárbara, su dueña. Ya que hubo que reorganizar y mover media  tienda para que cupiéramos todos los más cómodamente posible y vaya si lo consiguió! Además de coordinar catering y bodegas para que hubiese unas copas y un pica-pica para los asistentes…Barbi, eres una crack!!

Todo el día fue un no parar, además el grado summun de carga emocional que llevábamos todos, yo reconozco que me emociono fácilmente y las lagrimitas salían que se las pelaban, jajajja…un que es muy sensible! Pero era la felicidad absoluta que sentía. A mi a medio día mis amigas Blanca y Ruth me organizaron una comida con sorpresa incluida, así que ya os imagináis eso sumado a todo lo que ya sentía!!! Un besazo a las dos y otro enorme para Gloria!! Y con Raquel Carmona y Luisa Morón que, además de compis de libro me une una buena amistad, nos echamos unas risas fantásticas, terapia para el cuerpo!

 

blogueras-en-la-puerta-verdemandarina

SONY DSC

 

Las primeras palabras corrieron a cargo de los representantes de Larousse, que después de hablar un poco sobre nuestro proyecto nos pasaron el relevo. Toni Vallés Director de Larousse España, Enrique Vicien Responsable de Marketing, Jordi Tebé Community Manager, Sofía Acebo y Maria José Simón las dos editoras, Jordi Induráin Responsable del Dpto. Editorial que nos hizo de fotógrafo oficial, Angels Casanovas a ella le agradecemos de de corazón el esfuerzo realizado siendo nuestra editora. Y por supuesto Eva Zamora nuestro angelito de la guarda en todo este proyecto!! Nosotros explicamos los diferentes matices que componen el libro, la idea, los pecados, las recetas, las fotos, las virtudes, los maridajes con los diferentes vinos… todo con nervios y en mi caso con un hilo de voz por causa de la emoción, jajajja! Pero creo que a todos gustó, especialmente el ratito que pasamos contando algunas anécdotas, que haberlas, haylas y muchas!! Risas y aplausos y nuestra felicidad al verlos a todos contentos!

Aquí en esta siguiente foto nos podéis ver a todos con nuestras caritas de felicidad, comenzando por la izquierda, a Patricia SánchezMargot Serrano, Eva Zamora (nuestra chica Larousse que nos mima y nos cuida, la mejor “coach” que se puede tener), Raquel CarmonaMiguel Angel RoqueLuisa Morón y yo misma.  Tengo que decir que a pesar de que no pudieron estar allí nuestras “chicas pecadoras” Pamela y Miriam, las tuvimos muy presentes y nos acordamos mucho de ellas, desde aquí un besazo enorme a las dos!!!

 

SONY DSC

 

Fue una tarde increíble, con mucha gente, muchos libros firmados, mucha emoción y mucha felicidad compartida!! Ya solo me queda agradecer a todos, los que vinisteis y los que no pudisteis, por vuestro apoyo siempre, por estar ahí y trasmitirnos siempre vuestro cariño. A Larousse (en especial a Eva), a Bárbara y a todos mis compis porque entre todos hemos hecho algo muy grande, hemos cumplido el sueño de muchos en una realidad! Deseo de corazón que os guste el libro y que os convirtáis en “pecadores” como nosotros!!

 

SONY DSC

 

La noche continuó de la mano de un grupo de blogueras con una cena increíble y celebrando hasta las tantas…..pero esa historia solo está en Instagram, donde podéis ver todas nuestras fotos y seguir todo nuestro fin de semana al detalle!! Fue inolvidable, gracias a ellas también Gemma, Bea, Olga, Carolina y MJ!!!!

Gracias a tod@s!!!

NOTA: Para l@s que estéis interesad@s en los Talleres Presenciales de Balance de Blancos, impartidos por Luisa Morón y Raquel Carmona, el 7 de Junio estarán en Coruña!!!!!!

Barra-separacion