phoskitos1

Bueno, ya estoy de vuelta con vosotros! Ya pasó el evento familiar del año….uff vaya cansancio que conlleva organizar en casa este tipo de eventos….pero creo que he pasado con nota!!! La celebración de la Primera Comunión de Flavia era algo muy especial y quería que fuera íntimo y familiar pero a la vez bonita y con una decoración especial y lo he conseguido! Tuve la gran suerte de que me hiciera un día de ensueño, con cielo azul, sol radiante y la temperatura perfecta….Y tuve también la gran ayuda de mis padres, mis suegros, mi marido y mis dos mejores amigas, Pili y Blanca a las que desde aquí les mando un besazo enorme! Todo salió tal y como habíamos planeado, los detalles, la comida, la decoración y sobre todo la felicidad de mi peque… era su día y quería que lo disfrutara a tope! A juzgar por la cantidad de besos que me dio y las mil veces que me dijo “gracias mamá”…creo que lo había logrado!!  En mi perfil de Instagram tenéis algunas fotos por si os pica un poco la curiosidad, jajajja!

Phoskitos Caseros
Y ya pasado este evento, vamos a por otro bien distinto…. Se acerca el día del Show-Cooking con Nestlé Postres junto a los otros “bloggers” seleccionados!!! Empiezo a estar de los nervios! A ver, que yo no soy ninguna cocinera profesional y que esto de que te graben en video cocinando y no en tu casa no, sino en las instalaciones de Nestlé pues que queréis que os diga….que me impresiona!!!! Aunque tengo muchas ganas, pues los planes que se cuecen a fuego lento, organizados por Patrix (del blog Dime que es Viernes) para la noche antes son lo más!!! Un evento “blogger” en toda regla del que me muero por contaros cosas….pero no puedo por que es secreto hasta para mi!!!!! Muy apetecible, verdad? Prometo contarlo todo una vez haya pasado, pues seguro que da para un post y bien largo, jajjaja!!!!

Phoskitos Caseros

Bueno y como siempre, aquí estoy yo charla que te charla y ni mencionar la receta de hoy!! Bueno, pues poca presentación necesitan ya! Nuestros queridos Phoskitos de toda la vida realizados especialmente para la revista en la cual colaboro, Cuquin MagazineImagino que la mayoría de vosotros ya la habéis visitado en el enlace que os he ido dejando, si no es así os invito a que la visitéis pues merece mucho la pena! En este último número presentamos un especial de nuestras meriendas de la infancia, aquellos dulces de bollería industrial que tantos recuerdos nos traen…pero caseros! Por supuesto, el sabor varía bastante pero lo sano y deliciosos que son, hace que te olvides del sabor original! Apuesta por ellos, es apuesta segura! Ya sabéis que la receta la podéis encontrar en las páginas 62-63  de la revista. Para visitarla puedes hacer click AQUÍ

Phoskitos Caseros

Espero que os hayan gustado!!! Nos vemos muy prontito con más recetas e historias! Muacks!