playa

Hace más de 12 años que llegué a Sitges para comenzar una nueva vida junto a mi media naranja; juntos hemos pasado los momentos mas bonitos de nuestras vidas, hemos construido un hogar y hemos criado a nuestros tres soletes….Madre mía pero si parece que fue ayer cuando yo me instalaba aquí después de vivir casi 10 años viajando por el mundo!

No es un adiós, es un hasta pronto!

No es un adiós, es un hasta pronto!

No es un adiós, es un hasta pronto!

Este precioso pueblito de la costa, cerca de Barcelona, ha sido nuestro oasis particular durante todo este tiempo, un mar azul añil, días soleados todo el año y viñedos preciosos por todos los alrededores han sido nuestro lienzo, para dibujar una vida llena de…. tardes en bicicleta con los peques por el Paseo junto al mar, de fiestas de cumpleaños en el parque Terramar, tardes de septiembre buscando moras junto a la riera, carnavales con mil disfraces, la Fiesta Mayor, “el Drac” y “el Aliga”  llevádose los chupetes en fiestas de Sta. Tecla, las Palmas del Domingo de Ramos cargaditas de sorpresitas y chuches que con tanto cariño preparaba “la Nona” para los peques….Y miles de cosas más que nos han llenado de momentos deliciosos nuestra vida aquí.

No es un adiós, es un hasta pronto!

Todos son recuerdos bonitos, pues aunque momentos duros han habido, siempre el cariño, el apoyo y la alegría de los que nos rodeaban, la familia y los amigos, nos hacía centrarnos en todo aquello que nos hacía felices!

Durante todos estos años hemos conocido a personas maravillosas, amigos tan queridos, personas que nos han llenado tanto en nuestro día a día que han sido, son y seguirán siendo siempre, parte de nuestras vidas…No hace falta que dé nombres, todos vosotros sabéis quienes sois y cuanto os queremos! He disfrutado y me he emocionado con cada una de vuestras despedidas, vuestros detalles, besos y abrazos…todos ellos me los llevo en mi corazón!

Un besote enorme desde aquí para Toni (La Casona de Sitges), por su enorme apoyo siempre y su cariño!

Y una mención especial para mis amig@s bloggers catalanes, ainssss pero que lindas personas! Una relación desde hace tan poquito tiempo y sin embargo un cariño tan grande!! Pues ahí seguiremos, viéndonos como siempre y principalmente…por las redes, jajajajaja!!

No es un adiós, es un hasta pronto!

Esto no es una despedida (aunque unas cuantas lágrimas me ha costado!!), es un hasta pronto! Los abuelos seguirán estando en Sitges y nuestra casa también…Pero la vida nos trae cambios y ahora el trabajo de mi marido nos lleva a la Coruña, lugar que seguro será otro sitio perfecto para montar en él, una nueva vida! La mudanza ya está hecha y a partir de septiembre nos instalaremos allí, ….. jajajaja quien me iba a mi a decir, todos los amigos de la pandilla de mis padres son gallegos y siempre que pueden organizan escapadas por allí…. Ahora ya tendrán otra excusa para subir a visitar esa preciosa tierra!

La verdad es que estoy muy ilusionada, todo será nuevo, la casa, los coles de los peques, el entorno…y el clima!!! Quizás lo que se me hará mas cuesta arriba especialmente al principio, ya que estamos muy acostumbrados al sol y al cielo azul…pero seguro que le encontramos el lado positivo!!

No es un adiós, es un hasta pronto!

No es un adiós, es un hasta pronto!

No es un adiós, es un hasta pronto!

Y además está el blog, nació en Sitges y ese vínculo siempre estará ahí!  Lo seguiré escribiendo, pero esta vez desde el otro extremo del país y eso me tiene entusiasmada! Cuantos sabores nuevos e ingredientes de la tierra podré utilizar….mmmm que buena la cocina gallega!

Pero ahora toca descansar, como cada año en Cadiz, concretamente en el Puerto de Santa María, pasando el verano con la familia y los amigos de la infancia, cargando pilas y volviendo, en este caso llegando, con las energías renovadas!!

Me despido del que ha sido mi pueblo durante estos últimos años y al que quiero muchísimo, con un hasta pronto! Por que volver, volveremos …. 😉

Y a vosotros os deseo un muy feliz verano, que descanséis y disfrutéis de cada minuto de esos días y que seáis muy felices! Nos vemos en septiembre!!

Muchos besitos!

No es un adiós, es un hasta pronto!

Coincidencias del destino, este post justo se publica hoy, día de Galicia, día de Santiago y día en que todos lloramos por las víctimas del terrible accidente de tren que ha tenido lugar justo allí. Desde aquí mi todo mi corazón con el pueblo gallego y los familiares de las víctimas. #AnimoGalicia