Pascua

 

La semana pasada os dimos la receta de la Leche Frita para Cuaresma y hoy con la intención de poner la guinda para estas vacaciones de Semana Santa, os traemos estos  huevos de Pascua!  Un post, que en estos días de fiesta os queremos dejar para haceros soñar un poquito, como lo hemos hecho nosotras durante todos estos días, mientras lo pensábamos y lo preparábamos. Como no podíamos enviaros a cada un@ de vosotr@s un presente en estas fechas, que mejor forma, que creando un espacio lleno de magia en el que no falte para nadie el tradicional Huevo de Pascua.

Pascua

 

¿Sabéis cual es el origen de esta tradición tan divertida? Desde hace muchísimos siglos, más de los que podéis imaginar, los cristianos católicos que seguían la abstiencia cuaresmal, no podían comer huevos durante todo ese tiempo, así que los guardaban cocidos y pintados para diferenciarlos de los frescos… y así el día de Pascua, ya con muchos en la despensa! se los comían, los regalaban…

Pascua

 

Para realizar este post, y preparar estos preciosos huevos decorados, nos hemos guiado de las fantásticas explicaciones que da Sandra en su precioso blog La Receta de la Felicidad, donde explica con todo lujo de detalles el paso a paso para pintar los huevos…y para los originales huevos rellenos de brownie, aquí tenéis toda la receta.  La verdad es que lo pasamos bomba preparándolos es algo divertido para hacer con peques en estos días de vacaciones!

Pascua

Pascua

 

Pascua

 

Son días para descansar, estar con los amigos, la familia, organizar alguna escapada o viaje…nosotras también nos estamos desplazando estos días con nuestras familias, Adela a Navarra y Patricia a Cádiz, pero no queríamos hacerlo sin dejar publicado este post con el que os decimos que os echaremos de menos! Nos vemos a la vuelta con más recetitas ricas y sanas!! Felices vacaciones a todos!!

Pascua

 

Barra-separacion