Posado-bn

Jugando a posar una y otra vez, como niños juguetones sin parar de reír, así comenzamos el sábado en Madrid!! Después de unos madrugones importantes, la mayoría de nosotros llegamos desde diversos puntos de España para coincidir en la cita más importante de nuestra agenda, la Feria del Libro, por que ahora somos autores, jajaja casi no me lo creo aún!!! Hacía algunos años que no venía a Madrid y que no pisaba la Feria, muchos recuerdos se me vinieron a la cabeza, pero ahora tocaba vivir una experiencia que será uno de esos recuerdos que nunca se borran!

En esta primera foto aún nos faltaban Patricia y Miriam por llegar y nuestra Pam que no pudo venir y a la que echamos muchísimo de menos pero que el chat del WhatsApp mantuvo junto a nosotros todo el día!! 

 

corrillo-delante-de-anaya

collage

 

La Feria estaba a reventar, no cabía un alfiler! Por la mañana estuvimos firmando en la caseta de la Librería A Punto y por la tarde en la de Anaya, con gran afluencia de gente en ambas! Yo no podía estar más emocionada, tuve muchas alegrías con visita de primas que hacía tiempo que no veía, tías a las que hacía años que no abrazaba, amigas de la infancia, amigas de las diferentes etapas de mi vida, todas ellas apoyándome y haciendo cola para que les firmase mi libro, que pasada era genial sentirles a todos tan cerca y tan felices por mi!!

Gracias de corazón a Marta y a Pablete, a Virginia y a tía Juani, a tío Pedro y a tía Mari Carmen, a Mª Victoria, a Susana, a la otra tía Mari Carmen, a Marisol que desde Bélgica mandó a su hermana y a sus hijos, a Carmela y a su sobrina, a Lola que me mandó a su hermana….fuisteis todos encantadores y me emocionó mucho veros y dedicaros mi libro!!

Selfy

 

Mirad nuestras caras de felicidad!! Si es que somos un grupo súper divertido, nos reímos sin parar, hablamos que no callamos (bueeeno, especialmente yo jejejej) y nunca nos faltan temas de conversación, al revés, lo que nos falta es tiempo para hablar de todo lo que nos apetece!! Este es uno de los mil “selfies” que nos hicimos…Y nuestro súper fotógrafo Paco Llacer capturó el momento, este y tantos otros pues todas las fotos que veis en este post son gracias a él. Desde aquí un besazo enorme a esta gran persona que se portó impresionante con todos nosotros, todo el día con su mejor sonrisa y con una paciencia infinita, Paco eres un sol!!!

grupo-Sandra

 

 Y que decir de todos los bloguer@s, compañeros y amigos, fue increíble mil gracias a todos y cada uno de ellos que se acercaron a vernos, saludarnos y a llevarse nuestro libro dedicado, no sabéis lo especiales que son esos momentos para nosotros! Esa Sandra Mangas, “momentazo” de emoción al verla cuando vino a saludarnos de camino a su caseta para firmar sus libros, gracias guapísima!! Esa Mrs.Hudson, mi Eva guapísima, mi amiga blogguer desde nuestros inicios que siempre ha estado ahí apoyando con todo su cariño, gracias corazón! Nuestro “Oso con Botas” Raul,  un amor de persona, de las que irradian bondad, simpatía, cariño… un solete vamos, que encima vino con detalles para todos!   Rosa M. un amor de persona con la que me une nuestra experiencia viviendo y estudiando en Aberdeen, me encantó darte ese achuchón que te había prometido!! A Eva nuestra “aroma de vainilla” tan dulce ella y tan linda! …Y por supuesto Aurelie, Carla, Ana, a Kuki con las ganas que tenía yo de conocerla!! … Y tantas otras que as acercasteis, mil gracias a todas!!!

 

collage2

chicas-mesa-del-pecado

firma-libro-restaurante

 

A medio día disfrutamos de una deliciosa y divertida comida en el restaurante Barandales, muy cerquita de la Feria y de cocina tipica de León y Zamora. Nos moríamos de ganas de unas cañitas bien fresquitas y de poder sentarnos un rato pues nuestros pies ya se resentían…pero sobre todo teníamos unas ganas locas de charlar y contarnos cosas y anécdotas, jajaja! Como nos reímos por favor! Y en esta foto nos veis a Raquel y a mi firmando, pero estábamos firmando todos nuestros libros, jajajja! Nos hemos dedicado cada uno nuestros libros a los otros…y hay algunas suertudas (y no miro a nadie Eva) que incluso coleccionan dedicatorias y ya tienen dos de cada, jajajja!! Pero ella se las merece todas, nuestra “súper coach” a la que desde aquí mando un besazo y sobre todo a Larousse Editorial que hace que vivamos experiencias como estas.

Os dejo con la foto de grupo (a falta de Pam de Uno de Dos)! Un día inolvidable para todos nosotros!! Gracias a todos los que lo habéis hecho posible!

No os olvidéis que este viernes próximo, día 6 estaremos Raquel, Luisa y yo misma firmando en el Fnac de Coruña a partir de las 19.30hrs!!! Y el sábado 7 de junio Patricia Sanchez y Miriam Garcia estarán en Salamanca en la Libreria Hydria a partir de las 19.00 hrs!!

 

Grupo-la-mesa-del-pecado

Ahhh, una cosita más!!!! El nuevo número de la revista “Sweet Magazine” ya está a la venta!!! Desde aquí agradecer a Melania y a todo el equipo que hayan contado conmigo con esta fantástica entrevista. Estoy feliz!!!
A la venta en kioscos y en la web de tienda online de Sweet Magazine, os la vais a perder???
http://www.sweetmag.es/product/revista-reposteria-junio-verano-2014/

Barra-separacion