pastel-nestlc3a91

Bueno, tal y como os conté hace un par de semanas, fui seleccionada por Nestlé Postres para asistir y participar en un showcooking en Barcelona junto con otros cuatro bloggers de diferentes puntos de España, no os hacéis una idea de lo que esto significa para mí, es un honor que dicha firma se haya fijado en mi para cocinar con sus productos, pero además la ilusión que me hace y las ganas que tengo de vivir una experiencia así con mis compis…de los cuales a tres de ellas ya las conozco bien y una de ellas es mi querida amiga Luisa Morón (del blog Cocinando con mi Carmela)!!! Que ganas por favor!!

PastelVertical

La temática del concurso, una vez seleccionados los 5 bloggers, era cocinar un pastel o postre con chocolate…. por supuesto! Y presentarlo ante los seguidores, los lectores, los fans de Nestlé y los míos… para que cada uno proponga un nombre y poder así “bautizar el pastel”. Todo este proceso en el que espero que todos participéis (es de lo mas fácil!!) lo ha organizado Nestlé a través de su FanPage donde podéis ir a partir de hoy y durante los próximos días, hasta el martes para dejar vuestra propuesta de “Bautizo”! A partir de ahí, Nestlé seleccionará tres nombres de entre todas vuestras participaciones, que serán los finalistas, uno será por votación popular y los otros dos los elige un jurado. Estos 3 finalistas ya tendrán un premio sorpresa….Y finalmente uno, el GANADOR se viene conmigo al showcooking que tendrá lugar el día 13 de Mayo en Barcelona!! Donde cocinaremos juntos este y los otros cuatro pasteles y pasaremos un día cargadito de sorpresas!!! Fantástico verdad??

bautiza-un-pastel-portada-sabores-y-momentos
Ya tenemos a los tres finalistas!!!!!
  • Isabel Pineda Loza (Pastel de chocolate con frutas salvajes)
  • Isabel Tapia (Placer de chocolate con frambuesa)
  • Ana María García Hita (Esponjoso de chocolate con frutos rojos)

Ahora la decisión final me toca a mi tomarla….uy que responsabilidad!!!! Que difícil….prometo ser justa y fiel a mi gusto…pues me tiene que apasionar el nombre!! En una semana tendréis el ganador!!!

La receta de este pastel, la tendréis aquí publicada en este post una vez haya terminado el concurso…prometido!! Gracias como siempre por estar ahí , suerte para todos!!! Muacks!