Estamos emocionadas y muy ilusionadas!!….hoy es un día muy especial para nosotras y para 10 bloguer@s más, con los que hemos tenido la suerte de trabajar codo a codo en éstas últimas semanas . Ya está aquí!!!! Tenemos el placer de presentaros a CUQUIN Magazine!! 

El proyecto en el que llevamos trabajando desde que este verano y después de realizar un curso de fotografía online con Luisa Morón (The School), Miguel  nos propusiera  a todos crear una revista en la que pudiéramos dejar correr nuestra creatividad, tanto a nivel de recetas como fotográfico. Y así ha sido!

Hemos compartido muchos momentos (virtuales) juntos…Hemos hecho recetas…. Hemos hecho fotos, cientos de fotos!…Nos hemos equivocado…Hemos rectificado…Hemos aprendido de nuestros errores…Pero sobre todo nos hemos apoyado los unos en los otros, porque de este grupo de blogueros, a parte de su profesionalidad y saber hacer, hay que destacar su calidad humana y compañerismo….Miguel A. Roque del blog Pimientos Verdes, con su gran idea y su generosidad al compartirla con todos nosotros. Raquel Carmona del blog Los Tragaldabas, con su entusiasmo e ilusión dispuesta a contagiarnos. Luisa Morón del blog Cocinando con mi Carmela, con sus maravillosas fotos y su ayuda en todo lo que respecta a fotografía y estética. Mary Iglesias del blog Food and Chic, con su apoyo incondicional siempre. Raquel Bernacer del blog Soul Kitchencon sus buenas ideas y las ganas de compartir con nosotros…y vosotros, sus conocimientos nutricionales. María González del blog Los Blogs de María, con su positivismo y su inagotable energía. Jimena Agois del blog Agoisfoto, con su apoyo en temas fotográficos en unos momentos tan especiales para ella. Espe Saavedra del blog Espesaavedra, con su compañerismo.  Y Elena Rodriguez del blog A Qué Huele en mi Cocina aportando todos sus conocimientos y experiencia.

Estamos orgullosas del resultado, del esfuerzo, de la ilusión y del entusiasmo puesto en este proyecto y os queremos invitar a todos (que no falte ninguno!!!) a visitarla, a disfrutarla, a empaparse de ella y de sus recetas… Y a no perderse ni un detalle… Porque también tiene sorpresas!!!!

Como sabéis la revista es gratuita y podéis leerla o descargarla haciendo click aquí. Esperamos que os guste y que la compartáis con los vuestros para que así sea un poco más de todos!!  Nuestras recetas están en las páginas 44-45, 46-47 y 62-63. Un beso enorme a todos y gracias por estar ahí!