Hola a tod@s!! Un kit-kat  en mi complicado día a día en estos momentos, para venir a sorprenderos con este maravilloso nuevo número de nuestra querida revista  Cuquin Magazine Food & Photography, el quinto ya! Estamos encantados como con cada uno de los números que os hemos ido presentando hasta ahora, pero esta vez creo que puedo añadir que estamos mas que encantados, yo diría emocionados! Presentamos cambios de estética e imagen y ya sabéis lo importante que es eso para una revista!!
Un número especialmente completo, lleno de recetas frescas y apetecibles para el verano y un especial de recetas con chocolate (de ahí nuestra preciosa portada) y otro con recetas con cerezas que no os podéis perder!!!
Contamos también con una fantástica entrevista con Pam de “Uno de Dos”  que además nos trae una fabulosa receta! Además tenemos manualidades DIY de la mano de  “La gata con botas“. Así que viene cargada de cosas interesantes! Además os traemos un artículo sobre nutrición con la cereza como estrella del verano!…Esto y mucho mas!!
Esperamos que os guste y que encontréis muchas cosas interesantes que despierten la curiosidad en vosotros. Hemos trabajado mucho para ello y  desde aquí os quiero dar a todos las gracias por vuestro apoyo y preciosos comentarios que nos animan a seguir dando lo mejor para disfrutarlo con todos vosotros.

Podéis descargarla haciendo click AQUI ….Mi receta la encontraréis en la pág. 83 – 85  un delicioso Tzatsiki con unos Sandwiches Griegos para acompañar, ideal para el verano en compañía  …venga no esperéis podéis verla ahora!!!

Como sabéis estoy en pleno proceso de mudanza, justo hoy estamos cargando el camión con toda nuestra vida dentro (después de pasar la última semana encerrada en casa desmontando!) y directos a La Coruña!! Yo solo estaré allí una semana montando la casa,  después vuelvo a Sitges durante unos días más antes de irme de vacaciones a mi querida Cádiz, donde ya pasaré el resto del verano antes de subir definitivamente con los peques a nuestro nuevo hogar!! Ya os iré contando pues se acerca el momento de la despedida….
Podréis seguirme por redes sociales (Facebook y Twitter), especialmente por Instagram (aquí junto tenéis el icono que enlaza a mi perfil) pues son las imágenes la que mas me gusta compartir con vosotros!