Hola a tod@s!! Ya sé, ya sé…Lleváis días esperando una nueva publicación! Lo siento muchísimo, sufría cada día por no tener ni un minuto para poder terminar de preparar el nuevo post. Han sido unos días de mucho lío en casa, se nos han juntado muchas cosas y encima los peques en casa de vacaciones…aquí en Sitges el carnaval lo paraliza todo durante varios días…incluso el cole!!! Pero no os preocupéis, tengo las pilas muy cargadas y varias recetitas preparadas….
Pero hoy hay algo más importante: ya tenemos aquí el tercer número de Cuquin Magazine Food & Photography! Wow, casi no me lo creo, como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando cargados de ilusión y de nervios preparábamos nuestro primer número!! La verdad es que estamos encantados por la magnífica acogida que ha tenido el segundo número y hoy ya por fin el tercero, que ilusión!!. Un número muy completo, lleno de recetas de invierno que os apetecerá probar y un especial de recetas con fresas (de ahí nuestra espectacular portada) que no os podéis perder!!!
Contamos también con un interesante y completo artículo que nos explica todo sobre las harinas escrito por Andrés de “El Amasadero“.SandeeA de “La Receta de la Felicidad” nuestra blogger más televisiva, nos trae una deliciosa receta y nos deja conocerla un poquito más con una entrevista donde nos cuenta sus secretos! Además tenemos entrevista y manualidades DIY con las chicas de “Mi Cesta de Mimbre“…Y os pica la curiosidad con nuestra espectacular foto de portada…Queréis saber cómo la hizo nuestro querido editor Miguel Angel? Pues os lo contamos con todo detalle… Así que viene cargada de cosas interesantes! Además os traemos la receta ganadora del concurso de Receta con Cítricos, que organizamos con Le Creusset en el número anterior. Esperamos que os guste y que encontréis muchas cosas interesantes que despierten el gusanillo en vosotros. Hemos trabajado mucho para ello y  desde aquí os quiero dar a todos las gracias por vuestro apoyo y preciosos comentarios.

Podéis descargarla haciendo click aquí ….Mi receta la encontraréis en la pág. 14 -15 una deliciosa Bavarois de fresas….venga no esperéis podéis verla ahora!!!

Si no os queréis perder todas las novedades entrar en el blog Cuquin Magazine y estaréis informados de las últimas noticias.