Brunch-de-reyes

Queremos empezar mandando nuestros mejores deseos para este nuevo año que comienza, nosotras hemos hecho realidad nuestra ilusión, la de estrenar éste Blog de recetas y comenzar así una nueva aventura.

Somos dos amigas y este nuestro proyecto. Antes de ver la luz, “Sabores y Momentos” nos ha hecho pasar juntas ratos increíbles, de risas, de charlas, de confidencias, de olores y sabores, de creatividad…y todo eso para llegar hasta aquí, nuestro día de estreno, lo que nos deja ver que lo mejor está por venir!

Y que mejor forma que estrenarnos en una fecha tan especial, mágica y significativa…el comienzo del año y concretamente con una entrada de lo mas tradicional, nuestro querido y a veces ingratamente eclipsado día de Reyes…va por ellos, para que vengan cargaditos de todo lo mejor!

Brunch-de-Reyes

 

Desayuno de los deseos. Esperamos que este Brunch (desayuno/comida) de Reyes supere todas vuestras expectativas. Hemos querido dar una bonita idea para montar esta mesa tipo bufé en la que todos pueden encontrar sabores y texturas agradables, frescas y apetecibles después de unas fechas de copiosas comidas. Este brunch tiene como prólogo unas deliciosas recetas que os anuncian el anticipo de lo que será este blog en los años venideros, un no parar de compartir las receta que disfrutamos en casa, las sencillas de realizar pero fantásticas al paladar. Todo marinado con un buen Cava Brut para brindar. Sin olvidar una puesta en escena cálida y agradable en la que no faltan las velas, bonitos servicios, flores, los detalles y mucho cariño!

Esperamos que con este post quedéis enganchados y decidáis acompañarnos, disfrutando y probando nuestras recetas de cada día, para que la comida de cualquier día sea una especial en la que el cariño sea el ingrediente principal! Barra-separacion