plano-vaso-ancho

Me apetecía mucho venir hoy….están siendo días complicados en casa, muchas cosas sucediendo, cambios que espero todos sean para bien en nuestras vidas, todo con nervios y tensión pero con mucha ilusión, ya os iré contando cositas! Es por eso que me veis menos por aquí últimamente, intentaré retomar mi ritmo normal de publicaciones, si no vengo no es por que no quiera es por que me es imposible llegar a todo, pero estoy feliz por que veo que vosotros seguís ahí, con vuestros comentarios y vuestras visitas (muchísimas!!!) y os estoy muy agradecida!

La otra razón por la que me apetecía mucho publicar este post es… Porque os quería traer las fotos de la sesión que hice para la receta de la Bavarois de Fresas del tiempo  con la que he colaborado en este último número de la revista Cuquin Magazine Food & Photography. Son fotos delicadas y dulces, de tonos suaves y textura agradable, como el propio postre y así lo quería reflejar. Me encantan las fresas y todas las posibilidades que ofrece esta fruta, reina de la temporada, esta es una de miles, ya sabéis que en la revista os hemos ofrecido un especial “recetas con fresas” donde podéis encontrar muchas ideas para prepararlas…Aunque solas o con un poco de zumo de naranja (como nos gustan en casa) están de vicio!

Bavarois de Fresas

Esta receta es un delicioso postre de textura suave y cremosa tipo mousse. Es muy versátil, ya que tradicionalmente se suele preparar en molde redondo con hueco en el centro, pero admite muchas otras formas de presentación, quizás más atractivas para postre de cenas en casa, como pueden ser copitas o vasitos bajos individuales. Estos últimos han sido mi opción elegida, me encanta tenerlos ya preparados con mucha antelación en la nevera y que cuando estoy sentada disfrutando de una buena tertulia con mi familia o amigos, sencillamente tenga que traer el postre a la mesa, presentado con un bonito plato de postre debajo y su hojita de menta encima! Es una receta muy fácil y agradecida, os lo aseguro!

Bavarois de Fresas

Bavarois de Fresas

Y ya para terminar me gustaría agradeceros, especialmente a vosotros, los que me seguís, la fabulosa acogida que le habéis dado a este último número de la revista, sé que sois muchos los que desde aquí, desde Sabores y Momentos habéis ido a visitarla. De verdad muchísimas gracias!!! Hacéis que mi trabajo y todo el esfuerzo que pongo en ello merezca mucho la pena!

Ya sabéis que esta receta la podéis encontrar en las páginas 14 y 15 de la revista, pinchando aquí.